Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bar El Cafetín

Restaurante hamburguesería en San Bartolomé de Tirajana con hamburguesas gigantes

Restaurante hamburguesería en San Bartolomé de Tirajana con sabrosos platos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Bar El Cafetín es un restaurante hamburguesería en San Bartolomé de Tirajana que cuenta con una gran variedad de propuestas deliciosas: huevos rotos, hamburguesas, perritos, sándwiches, raciones y tapas, tablas variadas o ensaladas refrescantes. 

Una de nuestras especialidades son las hamburguesas, gigantes, jugosas y llenas de sabor gracias a la carne selecta utilizada para su elaboración. Podrás escoger entre gran cantidad de ingredientes para personalizar tu hamburguesa: queso cheddar o de cabra, lechuga, tomate, cebolla natural o caramelizada, aguacate, huevo, jamón, etcétera.

Si eres un amante de las hamburguesas, estamos convencidos de que te encantarán las que elaboramos aquí.

Puedes pasarte por este establecimiento y degustar cualquiera de las especialidades que te ofrecemos, estamos completamente seguros de que repetirás. 

Una de las razones por la que muchas personas acuden a nuestro local es porque pueden degustar tapas y platos muy variados de sabores exquisitos y realizados con los mejores ingredientes. 

Acércate a conocer nuestro restaurante para probar cualquiera de las elaboraciones de nuestra carta. Nuestro local está climatizado para mayor confort de nuestros clientes y disponemos de un servicio atento y pendiente del comensal en todo momento.

o llámanos al +34928140082
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado