Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bar El Cafetín

Restaurante hamburguesería en San Bartolomé de Tirajana

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En El Cafetín somos conscientes de la importancia de los bares en nuestra cultura. Son esos lugares de encuentro en el que grupos de amigos y familiares pasan una agradable velada, comparten risas, conversaciones y disfrutan de lo que mejor sabemos hacer: comer y beber.

Podrás compartir maravillosos momentos con los tuyos en un ambiente tranquilo y agradable.

En nuestro restaurante hamburguesería la cocina estará siempre abierta para ti. Elaboramos nuestros platos con ingredientes de la mejor calidad, dando un lugar muy especial a los típicos de nuestra tierra.

Te ofrecemos una amplia y variada carta en la que encontrarás refrescantes ensaladas, contundentes hamburguesas, sabrosos sandwiches, tostas de diferentes gustos, hueos rotos acompañados de lo que más te guste y una gran variedad de deliciosas tapas.

¿Te apetecen unos tomates aliñados, una tabla de quesos, un revuelto de gambas y champiñones o unos huevos rotos con jamón serrano? Apetitoso, ¿verdad?

Si eres amante de la comida típica de las tierras canarias, no puedes irte sin probar la ensalada de pollo, jamón, queso, millo con tomate, lechuga, cebolla y salsa de mostaza y miel, el queso fresco, las carajacas o las papas arrugadas.

Además, podrás venir a animar a tu equipo favorito.

Si estás buscando un lugar donde comer bien en San Bartolomé de Tirajana, ven a El Cafetín, querrás volver.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle de Venezuela, 14 35109 El Tablero Las Palmas
Calle de Venezuela, 14 35109 El Tablero Las Palmas
haz clic para copiar mailmail copiado